domingo, 30 de septiembre de 2012

Un poco de historia...




Soy el Gabo...

                        El Gabo, nació en Cura-Cautín por allá por el año '80.- Un hermoso pueblo cordillerano de la novena región de Chile. Por temas familiares, se trasladó a la, en ese entonces, "fria" ciudad de Los Angeles en la octava región...y antes de seguir explico lo de fría; Una ciudad sin araucarias, sin nieve, sin una vista cordillerana tan especial como la de Cura, y su gente...en ese entonces fue terrible llegar a nuestro nuevo hogar.-Sigo...


          En Los Angeles, descubrí que el nombre de esta ciudad tendría que ver con mi familia, esto lo vine a entender años después... los padres que Dios me dio y muy convencido lo digo, son Ángeles... los mejores...los mejores.Esta ciudad me retuvo hasta los 18 años, quería salir, quería volar...soñaba que nadaba por el océano todas las noches...quería escapar...de qué, no sé..mi familia era de lo mejor, pero la ciudad no me gustaba... y volé..El año 1998 quedé en la Universidad Católica de Temuco, ciudad de la que me enamoré..No estudié mucho, pero disfruté al máximo esa ciudad...su gente..sus ambientes me envolvieron...



                     A todo esto, a temprana edad descubrí que la música venía en mis venas como parte de la estructura sanguínea..mis padres músicos, siempre decían, "hijo de tigres, tenía que salir rayado"...y bien rayado..Y volviendo a Temuco, allá me entregué a todo lo que fuera música...Soy rockero, más bien metalero, y aún más, disfruto toda la música bien hecha...aunque nunca he estudiado, como dicen, soy autodidacta...aunque siempre sentí que la música me brotaba, salía y entraba en mi con facilidad..me refiero a que se me hace muy fácil crear música para alguna canción, en especial rockera...


Hace poco más de un més..sufrí una pérdida que aún duele el corazón..mi mamá..            Descansó en Dios..

"Así es la vida" dicen....hoy sé muy bien...que "la vida, se va como el viento...como se va la hierba, fugaz, como flor, que en la mañana es...y en la tarde ha muerto..."
Hoy con casi 6 años de casado...y quienes consuelan mi corazón y me hacen feliz.....vivo felizmente casado con una hermosa mujer..mi Catita..mi amor..es lo mejor!!..y con quien hace poco más de 2 meses tenemos un princesa que es todo para nosotros..nuestra vida..nuestro amor...por quien luchamos aún más juntos...Feliz y agradecido de Dios por todo lo alcanzado hasta hoy...y por lo que vendrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario